El fiscal federal Alejandro Moldes acusa a Gils Carbó de persecución

El fiscal federal de General Roca Alejandro Moldes denunció que es perseguido por la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por haber impulsado una causa contra ex secretario de la Presidencia y ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli.

Moldes fue desplazado por Gils Carbó luego de que empezara a investigar una denuncia anónima contra Parrilli en la que se lo involucraba con tráfico de estupefacientes y lavado de dinero. “A partir de esto recibí el llamado del fiscal de la Cámara Federal de General Roca, Mario Sabas Herrera, que me habló con un tono que no estaba acostumbrado a escuchar”, relató el fiscal a Canal Trece.

“Me increpó y me pidió detalles de la causa, lo que no le corresponde”, continúo. Sabas Herrera pidió el traslado, con la colaboración de la Procuradora: “Gils Carbó dispuso el traslado, fui a Buenos Aires y logré una cautelar para evitar el apartamiento”.

Moldes indicó que intentaron poner a su secretaria en su lugar, y luego de que no pudieron lograr su destitución la sacaron de su cargo. “Siento una persecución, no hay manera de verlo de otro modo. Cada vez tengo más obstáculos para trabajar”, denunció.

(Fuente: Será Justicia)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario